Tipos de negocios que pueden funcionar en el 2019

El año 2019 apenas comienza y debido a ello, son muchas las personas que quieren emprender un negocio para poder hacer dinero. Pero, a pesar de que muchas personas tienen ese pensamiento perfecto de emprender, son muy pocas las que en realidad saben cuáles son los negocios que funcionarían para este año que apenas comienza.

De hecho, muchas de ellas tenían planeado lo que iba a hacer desde el 2018 y, aunque lo hicieron en enero del 2019, no les ha ido tan bien que digamos. Por ello, hoy hemos decidido traerte un post donde podrás saber cuáles son los tipos de empresas pequeñas y/o medianas que realmente pueden funcionar para el 2019. ¡Aplica uno!

tipos de negocios2

5 modelos de negocios que pueden funcionar en el 2019

Los 5 modelos de negocios que pueden funcionar en el 2019 son los siguientes:

NEGOCIO 1 – Restaurantes

Lo que debes tener en cuenta a la hora de crear un negocio para el 2019 es que, el mismo debe ser totalmente necesario, es decir, la comida es necesaria para vivir. Por ende, a un restaurante siempre irán personas. Añadiendo que, si tienes talento para cocinar y lo haces delicioso, las personas no querrán irse de allí.

La única recomendación que te podemos hacer si quieres montar un restaurante es que no hagas de un solo nicho específico. Más bien, profundiza, conoce y haz de todo tipo de recetas; es decir, para veganos, para vegetarianos, para personas amantes de los postres, para diabéticos, para personas fitness y demás. Todo debido a que, así no tendrás un solo público.

NEGOCIO 2 – Tienda de ropa

Como hemos dicho anteriormente, debes montar un negocio que sea de primera necesidad y, aunque la ropa parece que no lo es, si miras más allá, te darás cuenta que sí; porque ¿Quién sale a la calle desnudo?

Al igual que en el primer negocio, aquí es bastante recomendable que mezcles cualquier tipo de ropa, desde ropa para bebés y jóvenes, hasta ropa para mujeres, hombres y personas de la tercera edad. Todo debido a que, si lo haces, conseguirás cualquier tipo de público.

NEGOCIO 3 – Peluquería

La peluquería es un modelo de negocios que estará disponible toda la vida. Pero, lo mejor de este negocio es que no necesitas tanto dinero para invertir por primera vez. Todo debido a que, si no tienes como montar tu propia peluquería, puedes optar por trabajar a domicilio o en tu propia casa. Con el tiempo, puedes especializarte en peinados, tratamientos y demás mediante cursos.

NEGOCIO 4 – Gimnasio

Aunque no lo creas, el 90% de las personas en el mundo van al gimnasio al menos 1 vez en su vida. Todo debido a que, ejercitarse es bastante beneficioso para la salud. Si tienes conocimientos sobre ellos y un poco de dinero para invertir, seguramente podrás sacarle mucha ganancia.

NEGOCIO 5 – Academia de baile

El baile es algo que siempre llamará la atención, tanto en hombres como en mujeres. Por ende, si tienes un talento único para bailar, es imprescindible que lo pongas en práctica. Este negocio tampoco necesita tener tanta inversión, ya que puedes alquilar un salón pequeño y usarlo mientras te resulta bueno.

Añadiendo que, con el tiempo puedes iniciar nuevos bailes que vayas aprendiendo para que las personas se interesen más en ti y en tu pequeña empresa.

Sobre El Autor
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Post Relacionados